¿Desconectado?

Fuente:Lightstock
Fuente:Lightstock

Lectura: Juan 15

 

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5

 

Trabajo en una oficina y eso significa que la mayoría de las veces dependo de mi impresora para cumplir con mi trabajo… ya puedes imaginar cómo estaba cuando la mía no quería funcionar. No perdí la calma pero diligentemente trate de descubrir el error. Lo intente todo. Que si era un error del software, que si no estaba encendida, que si lo envié mal… después de un rato ya estaba a punto de llamar al técnico.

 

Damas y caballeros, resulta ser que mi impresora no estaba conectada al PC (ordenador). Así que por más que yo tratara y tratara nada iba a suceder. Lo mismo pasa con nosotros y nuestro crecimiento espiritual. Cristiano, puedes estar como mi impresora en perfectas condiciones, listo para arrancar pero la palabra es clara.

 

Jesús, ¿qué podemos lograr sin ti? Nada pueden hacer. ¿Podemos vencer el pecado? ¿Podemos amar a nuestro prójimo? Nada. ¿Podemos ser llenos de paz, gozo y amor? Nada.

 

Esto es así para que Dios se lleve la gloria. El merito es de él.

 

“No soy tronco, soy rama. Al Dios que todo lo puede sea la gloria”

 

Reflexión:

1–¿Cómo esta mi conexión con Dios?¿He descuidado mi Biblia y la oración?_______________________________________________________

2–¿Qué paso puedo yo tomar hoy para conectarme con Jesús?

______________________________________________________________

 

Publicado originalmente en el Libro Devocional diario "Luz y Vida" Enero-Marzo 2017 :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *