Nueva perspectiva

Lectura: Génesis 50

 

Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo. Génesis 50:20

 

Cuando vives una experiencia traumática en la niñez, te marca de por vida. Es así especialmente si el trauma dura muchos años y no cuentas con los recursos internos y/o  externos para afrontarlo.

 

Estas experiencias nos dicen cosas, que en su mayoría no son ciertas, pero si no dejamos que la palabra de Dios reemplace lo que nos dicen, nuestro futuro será de oscuridad y muerte.

 

En mi caso una de las cosas que yo pensaba era esta ¨A Dios no le importa lo que me pasa, si le importara haría algo al respecto¨ pero eso no es lo que yo encuentro en la Biblia, cuando me detuve a escuchar lo que Dios tenía que decir, pues mi perspectiva de las cosas fue cambiando. Mis puños se fueron abriendo poco a poco hasta que mis brazos se elevaron en adoración.

 

La Biblia me enseñó que Dios tenía un plan para mi y que su plan se estaba cumpliendo precisamente con lo que me pasaba. Comencé a sentir paz en mi vida cuando supe que nada escapa de su control. Si eres hijo de Dios lo que te pasa no es para destruirte pero para construirte.

 

Es necesario que permitas que Dios cambie tu manera de pensar, si quieres prosperar en tu camino. Experimentar la palabra de Dios producirá cambios revolucionarios en ti. Te hará libre.

 

¨Busca a Dios en su palabra y encontraras mas que respuestas… medicina¨

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *