¡No sé que decir!

 

Hace unos meses (si no me equivoco), de mi iglesia salimos un grupo a evangelizar en un parque de la ciudad, la estrategia era sencilla: nos acercábamos a las personas, las saludábamos y le ofrecíamos una tarjeta con las preguntas que leerás a continuación. La idea era que esas preguntas iniciaran una breve conversación y que al final los invitáramos a la iglesia (también les preguntábamos si querían que oráramos con ellos para salvación, sanidad, etc.). Fue un buen tiempo, una tarde linda con mucha gente afuera.

 

Bueno, quise compartir estos ¨rompehielos¨ contigo porque tal vez te puedan ayudar a iniciar esa conversación profunda con tu compañer@ de clase o de trabajo, un familiar querido, vecinos, amigos etc. La verdad es que descubrirás que las personas tienen un mundo hecho en sus cabezas, te darás cuenta que lo que informa y forma su corazón no es la misma fuente que para ti. Así que, no te sorprendas ni te frustres, depende de Dios.

 

Ya. Aquí están:

 

Idea 1

La Biblia dice que nuestra verdadera felicidad esta en Dios:

Me hiciste conocer los caminos de la vida;
Me llenarás de gozo con tu presencia. (Hechos 2:28)

¿Eres feliz?

 

Idea 2

Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Salmo 62:5

¿Donde tienes puesta tú esperanza?

 

Idea 3

En Dios encontramos el verdadero propósito de nuestra vida:

Yo los he creado para que me adoren y me canten alabanzas.

Isaías 43:7

¿Sabes para que estas aquí?

 

Idea 4

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4:10

¿Sabes qué forma tiene el amor? ♥

Tiene forma de cruz.

 

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *