Recomendaciones (Suscripciones a Youtube)

 

Hey, ¿lindo día no? Su misericordia es nueva cada mañana.

 

Esta vez te traigo los enlaces de algunos canales a los que me he suscrito. Los recomiendo completamente.

 

BITE

 

Esta es la frase de introducción al canal: “Descubre cómo la fe puede transformar la realidad de Latinoamérica. Hablamos de Biblia, ideas, teología y experiencias transformadoras.” Los vídeos de Bite son puntuales, muy educativos y de temas relevantes a la fe.

 

The Seed Company

 

Este ministerio esta dedicado a llegar a CERO. Es decir, cero lenguajes sin traducción de la Biblia. Sabiendo que la palabra de Dios da vida y la sostiene, miles de personas se han unido a este proyecto haciendo sacrificios por ver las Sagradas escrituras en todos los dialectos que existen. Ya puedes ver porque les sigo el rastro.

 

The Bible Project en español.

 

Esto es tan emocionante. Ya están traduciendo al español los vídeos de Proyecto Biblia. Si no los conoces no esperes mas. Estos vídeos son un recurso muy valioso.

 

Pequeños Héroes

 

Me gusta muchísimo los vídeos de estos jóvenes. Sus canciones son una buena introducción para los niños a la adoración, y condensan muy bien las historias de la Biblia, creo que bien usados son un gran complemento para las lecciones en la escuela bíblica. No he tenido en mis manos el curriculum de pequeños héroes así que no puedo decir nada ahí, pero no me pierdo ninguna canción 😉

 

Joni  y amigos

 

Me gusta seguir muy de cerca a esta mujer. El testimonio de Joni Earckson Tada me ha levantado muchas veces. Ella comparte en este canal hermosos pedazos de su vida. Si tienes la oportunidad de investigar acerca de Joni o de obtener algun material escrito por ella, no dejes de hacerlo… seras bendecid@.

 

Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *