Biblia + arte

 

Hola! Hoy hacemos una breve pausa a la serie que esta corriendo y te traemos algunas hermosas muestras de la fusión de la biblia con la creatividad.

 

Nuestros tiempos con Dios pueden llenarse de vida y color. Esperamos que seas inspirada (si, esta entrada es básicamente para las chicas 😉 ).

 

Biblia creativa

 

Biblia creativa es una ¨comunidad de jóvenes y mujeres que aman a Dios, Su Palabra y le adoran creativamente¨. Las puedes encontrar en Instagram y Facebook.

 

Diario Bíblico

 

Diario Bíblico ¨busca inspirar y proveer ideas prácticas para hacer el tiempo en la Palabra más enriquecedor y memorable¨. Este hermoso proyecto tiene su propia pagina web; también publica en Instagram y Facebook.

 

Creactiva tu fe

 

En este canal de Youtube encontraras vídeos sobre ¨procesos de Bible Journaling (o diario creativo), ideas para diseños, tips de estudio y pequeñas enseñanzas de versículos bíblicos¨. También puedes encontrar alguito mas en Instagram y Facebook.

 

Yo pinto mi biblia.

 

Así como lo dice el nombre es un canal con vídeos que te inspiraran a llenar tu biblia de ilustraciones, pinturas y dibujos brillantes.

 

Ama su palabra.

 

Ama su palabra se identifica como una generación de mujeres que usa la creatividad para enamorarse más de Su Palabra. Aquí seras introducida al mundo del método devocional artístico cuyas representantes testifican que es verdaderamente transformador. Visita esta comunidad en Youtube, facebook e instagram.

 

Recomiendo también leer el articulo La revolución del Bible Journaling  publicado en Aviva nuestros corazones que nos presenta algunas advertencias a la hora de usar este arte.

 

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *