¿Es esto un adiós?

 

Debo admitir que no hablan de esto en nuestros círculos y que seremos unos frikis por emprender esto, aun así creo que ya llego el día en que debemos hacerlo. Es ahora o nunca. Tu y yo lo hemos esta posponiendo pero es una decisión que hace tiempo tomamos, lo hicimos cuando el fuego ardía en nuestro corazón porque la verdad estaba viva en nuestros corazones.

 

Es tiempo de ir. Es tiempo de ir a nuestro propio entierro. Habrán algunas lágrimas pero sabemos que no son necesarias. No nos interesa que lloren por nosotros, ya que hemos tomado la mejor decisión.

 

El por nosotros, nosotros por él.

 

——–

 

“Cuando mi carne anhela lo prohibido, debo morir. Cuando soy llamado para hacer algo que no quiero hacer, debo morir. Cuando deseo ser egoísta y no servir a nadie, debo morir. Cuando estoy destrozado por las dificultades que odio, debo morir. Cuando quiero aferrarme a los males cometidos contra mí, debo morir. Cuando me siento seducido por los atractivos del mundo, debo morir. Cuando deseo mantener ocultos mis pecados, debo morir. Cuando deseos que son casi necesidades no se satisfacen, debo morir. Cuando los sueños que son buenos son dejados a un lado, debo morir” – Milton Vicent

 

“Cuando la voluntad de Dios se cruza con la voluntad del hombre, alguien tiene que morir”.- Elizabeth Elliot

 

El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. – Jesucristo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *